viernes, 7 de enero de 2011

7ª edición de Creactiva Málaga

El pasado día 3 tuvo lugar en la Plaza San Pedro de Alcántara la 7ª edición de Creactiva. Una feria de jóvenes diseñadores y una chulada en cuanto al handmade se refiere. A mi todas la cosas hechas a mano me fascinan, me parece increíble la creatividad que se muestra y lo originales que son todos los productos, por no hablar de exclusivos. Aquí en Málaga hay una tienda, que muchas ya conoceréis por su blog "La habitación de Kate" en la que todo lo que tiene son divinidades hechas a mano a parte de ser junto con Soap Rosa y Plaza Activa las organizadoras del evento. En esto del handmade yo también hago mis pinitos, pero yo juego en la liga amateur, no en la profesional;) aunque a esto ya le dedicaré otro post para enseñároslo.
Como toda profesional bloguera (aunque esté en inicios) allí que me fui con la cámara en mano para inmortalizar las mejores creaciones y esto es lo que vi:

¿ Has visto cómo has salido guapa? ¿Habéis visto las galletas de la 2ª foto? Están tan bien hechas que yo creía que eran broches, pero no, eran Galletas! y estaban riquísimas por cierto. Podéis ver más cositas suyas aquí.

 Fijaros bien e en la decoración de los stands, me parecen todos superoriginales, cada uno dentro de su estilo. Podéis ver más cosas de "La Señora Yamamoto" aquí y de "El desván de los hilos" aquí.

 Pelonas, gran iniciativa, donan parte de lo venden a la lucha contra el cáncer. ¿Qué os parece el árbol de Pelonas?¿No es maravilloso? Me encantó la Marilyn. Podéis ver más de ellas aquí

 "bb-Tocados", sencillamente genial. Me parecen superelegantes, visitad su página aquí. Y "Mis adorables Principitos" que pasada de pechitos. Me la apunto para cuando me toque. Click para ver más sobre su trabajo.

 "Anika dreams" De donde no puede evitar llevarme unos fabulosos pendientes que os muestro más abajo. Por cierto Ani, tu madre, la mejor RRPPque puedas tener, es un encanto. Visitad su blog. Y "Fabric Taller" que a parte de tener cosas ideales organizan unos talleres increíbles, para informaros bien, click
 "En las nubes" Tantas cosas bonitas como en los demás stands, nadie se quedaba atrás, lo mismo que en las otras, visitad su blog. Y "Tita Lola", que pecado de bolsos, todos divinos, pero ya había picado y me prometí que solo una cosa. En la próxima edición, creo que cae uno. Visitad su blog aquí

 "Cuchichadas" y "Mis mijitas" todo monerías, id a ver sus blogs aquí y aquí.

 "El tendero de Lucía" me encanto el stand, original a rabiar.Y los tocados de "Working Princesa", fabulosos. Aquí y aquí
Y esta fue mi adquisición, unos pendientes de Sisi, de Anika Dreams, me encantan.
Y de vuelta a casa, paré en una tienda a comprar telas y esto estaba en su puerta, me encantó tanto que no pude resistirme a poner uno:


¿Y vosotras? Algún deseo especial para el 2011?

11 comentarios:

  1. Gracias guapa! Con las prisas se me olvidó preguntar por tu blog.
    Disfruta tus pendientes!
    Un abrazo,

    Anika

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios de mi, en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi en tu blog!!!!! Besos y espero verte en la proxima edicion de creactiva..

    ResponderEliminar
  4. Hola querida, muchas gracias por comentar en mi blog, veo que eres principianta (aunque no novata), así que te pongo en mi lista.
    Besos, vuapa.

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    Primero te sigo dsd ya!!
    Que buena pinta...
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  6. que buena feria!!!!Seguro que encontraste cositas muy chulas, yo suelo volverme loca!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/
    (pasate por mi blog que tengo sorteo)

    ResponderEliminar
  7. que me ha gustado esta entrada! yo la verdad tengo varios deseos, todos dificiles pero espero que no imposible!

    me alegra conocer tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿un deseo para el 2011?: la felicidad...un concepto abstracto, subjetivo y personalisisimo!!

    Un abrazo y feliz año!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. como hubiera difutrado yo en esa feria!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Increíble el post!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar