miércoles, 5 de enero de 2011

Intentions List

Qué tal ha ido ese comienzo de año??
Después de comer las uvas, beber, bailar, resaca y post-resaca, me doy cuenta de que sigo teniendo agujetas en las piernas. Si, de tando bailar y saltar.
Ahora que empieza el nuevo año vengo con ganas, y me he decido a crear una lista de Intenciones, en otros blogs podemos leer las tan famosas "wish list" y claro que yo también tengo una, pero como dicen en mi pueblo, primero la obligación y después la devoción.
Así que ahí va:

1º Vida sana, con lo que me refiero a COMIDA SANA
2º Deporte, deporte y deporte, tengo que hacerlo al menos una hora al día (entre semana, tampoco hay que pasarse)
3º Adelgazar (aqunque si cumplo la 1 y la 2 vendrá rodado)
4º Encontrar trabajo, no me gusta estar en el paro, soy un culo inquieto, y por que no, también quiero dinero.
5º Aprobar todas las asignaturas de las que me he matriculado, con lo que voy a estar ocupada de sobra.

Creo que estás son las cosas que están al alcance de mi mano, las otras pasarían al "wish list". De las que os hablaré para reyes, aún a sabiendas de que no recibiré ninguna de ellas;(

B7ts!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    Sin duda las mas importantes son la salud y que encuentres trabajo, no desesperes, ya veras como algo sale.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. buenos propósitos, nena, espero que puedas cumplirlos todos, jejej!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a tus peticiones, aunque soy realista y la de hacer deporte llevo tres años haciéndole el vacío... descaradamente! Entre estudios, blog, amigos... vamos, todo lo que me gusta antes que hacer deporte no encuentro tiempo para el ejercicio.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar