lunes, 17 de enero de 2011

It Girl: Serena Vs. Blake

Son muchas las "it girl" del momento, pero si tuviera que elegir a una con la que identificarme (eso es lo que me encantaría;) sería Blake Lively, aunque también Serena. No se si me gusta más el estilo del personaje de ficción o de la actriz que lo interpreta. Nadie puede obviar que la mayoría de las veces que Blake pisa una alfombra roja va impecable. Pero es que el 100% de los outfits de Serena en Gossip me encantan! Si tuviese que elegir, creo que me quedaría con Serena, pero claro como tonta, con una ilimitada cuenta bancaria todas al menos nosotras, verdad chicas?) vestiríamos mucho mejor (bueno tampoco mejor, pero algo influiría).
He seleccionado las imágenes que más me inspiran de esta chica, que va siempre tan mona, pero me quedo con las que son copiables para al menos para mi, dentro de mi muy limitado presupuesto (vendrán tiempos mejores, vendrán tiempos mejores)
 Este outfit me encanta, es muy sencillo y todo básicos de armario, yo ya lo he copiado alguna vez!
 Más sencillo no puede ser, y el resultado es genial!



 Me encanta el estilo "college girl", aunque a veces pienso que ya soy mayorcita para ir de colegiala=)







De looks de alfombra rojo no he puesto ninguno, porque aunque también me encantan, los considero menos copiables:(

¿y a vosotras, os gusta el estilo de Blake?¿Con quién os quedáis, con Blake o con Serena?

imágenes: google

4 comentarios:

  1. Uy, pues que difícil.
    El de Blake es más sencillo para el día a día, pero estupendo también. Y como Serena también saca looks fantásticos.
    No puedo elegir... jeje

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo me quedo con el estilo de Serena¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encanta esa chica, estoy enganchadisima a la serie.
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo tengo dificil, ambas me parecen unas autenticas mujeres con estilos diferentes pero ideales!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar