martes, 25 de enero de 2011

Premio Nº 1

Buenas a todas!!! No creáis que os tengo abandonada, estáis en mis oraciones, jaja. Lo que pasa es que con las oposiciones y los exámenes de la uni estoy más que ocupada y aunque quiero, pues no llego a todo. Y sobretodo, también me gusta visitar vuestros blogs!!
El caso es que el viernes visitando vuestros blogs me llevé dos gratas sorpresas!! Me habían nominado para dos premios!! Ya se lo que sintió nuestra querida Pe! Es tan emocionante.  La verdad que me hizo mucha ilusión. Como toda premiada, tengo mis minutos de gloria, en los que quiero agradecer a las dos bloggers que han hecho que este premio me sea concedido. La primera fue Artemisas' Project del blog del mismo nombre, gracias guapa!! Y la segunda fue Esmeralda de London Catwalk, gracias a ti también.



Y estos son los requisitos...

Una vez recibido el premio, debes hacer 4 cosas:
 - Dar las gracias al blog que te premió y crear un enlace a él.
- Compartir siete cosas sobre ti mism@.
- Premiar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.
- Hacérselo saber a cada uno de ellos.

Las 7 cosas que todavía no sabéis de mi:

1.- No me hace mucha gracia la nocilla, pero en época de exámenes (vamos como ahora) no puedo estudiar sin un sandwich calentito de nocilla, con coca-cola. Si, algo raro, pero ya he conseguido que no me duela la barriga cada vez que me lo como.


2.- No puedo tomar lácteos, tengo intolerancia a la lactosa y mi comida favorita son tallarines carbonara. Cuando se que un finde no voy a salir de casa, por lo que sea, me atiborro, así rengo dos días para recuperarme. Esto no es muy normal, no??


3.- Me engancho a todo en la tele, por malo que sea. Ahora estoy enganchada a Cuando me enamoro, fue por la canción, y ahora paso horas delante del portátil viendo capítulos online.


4.- Me encantan los animales, pero nunca los toco. No se por qué, no me dan miedo ni nada. Pero no me gusta tocarlos.


5.- A la gente "rara" que no conozco le da por contarme su vida. No os imagináis la de historietas que me cuentan, y no lo entiendo, porque tampoco es que yo vaya dando conversación...


6.- Hablo por los codos, pero siempre a gente que conozco;)


7.- Soy de lágrima fácil, con los anuncios, las pelis. Con Tarzán (si, la de dibujos) lo pasé fatal, y con el anuncio de la Vuelta ciclista a España, sí, me emociono. Nunca lloro en las discusiones, ahí saco mis coj...=)


Bueno, y después del tostón, ahí van mis nominadas:

No dejéis de visitar todos estos blogs, son fabulosos!!
Besis

18 comentarios:

  1. Muy bien guapa me ha encantado conocerte un poco más, y si quieres alternativas a la salsa carbonara en mi blog dejo la recetita del pesto para cambiar.

    Feliz Martes

    ResponderEliminar
  2. Hooola Preciosa!!
    Felicidades por el premio y muchas gracias por el mio!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas, y Artemisas' te tomo la palabra. Besis

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ¡¡qué ilusión!! nunca me han dado un premio y estoy de lo más contenta. Lo recojo en estos instantes, ¡¡gracias por acordarte de mi blog!! y muchas felicidades para tí también.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por el premio y gracias por "nominarme"!!me ha hecho mucha ilusión!! muchas gracias por recomendar a tus lectoras que echen un ojo a mi blog, en los próximos días contaré 7 cosas sobre mí. un besazooo y gracias una vez más

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!!

    Tenemos alguna cosilla en común, pero ya lo verás cuando haga mi post, jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas chicas!!! Besis!

    ResponderEliminar
  9. Genial, enhorabuena guapa ;)
    Me ha encantado lo de la nocilla jajajaja.
    Besos guapa y animo con los examenes!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!! Mil besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Millones de gracias por el premio, me ha encantado de verdad, lo he anunciado en mi Blog pero todavía no lo he completado porque no tengo tiempo de nada, lo haré en cuanto pueda, queda pendiente.
    Un besazo.
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa, un bsito, te sigo :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio. Me ha hecho mucha ilusión.

    Felicidades por tu premio. Te lo mereces!! Te sigo!

    Un beso guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas!!! Sigo desaparecida, lo se, pero los exámenes están acabando conmigo:( Besis a todas

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora! En un principio lo que me llamó la atención fue el título porque me encantaba esa película (Doris Day y Rock Hudson, aunque no sé si van por ahí los tiros. Enhorabuena por tu premio! Un saludo! Isa

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora! En un principio lo que me llamó la atención fue el título porque me encantaba esa película (Doris Day y Rock Hudson, aunque no sé si van por ahí los tiros). Enhorabuena por tu premio! Te animo a visitarme! Un saludo! Isa

    ResponderEliminar