jueves, 20 de enero de 2011

Regalos de Reyes


 Estas fotos de las agendas la tenía pendiente de cuando os hablé de ellas aquí.

Bueno, ayer os enseñé algunas cositas de mis reyes, así que hoy vengo a enseñaros lo que falta:

Este es el primer regalo que abrí, alucinada me quedé por la mala calidad!!! Era una broma de mi m, pero la cosa es que funciona, jajaja, lo que nos reímos, le costó 2€ en una web! Es un mp3 para el coche! Visto que este funciona vamos a comprar uno mejor, ya está en busca de él.  
El perfume con el que me identifico. Llevo usándolo desde 2002, y no lo he cambiado nunca. No me identifico con otro. Lo uso abusivamente, y todo el que me conoce, cuando lo huele lo dice, "es que huele a ti!!"
Pañuelo, Este es de Papa Noel (lo pidió i hermana para mi). Me encanta. Aún no lo he estrenado pero creo que tiene muchas posibilidades.
Colgante de Stradivarius y Anillo de Mango que llevaba el sábado y que visteis en el post de ayer.
 Mis adorados Botines.
Colágeno concentrado de María D'uol, otra obsesión es la que tengo con esta marca. Pero es tan amplia la selección de productos que uso de ella, que se merece un post extendido de cuidados.

Centro de depilación Solac. La verdad que esto más que un capricho es una necesidad. No se por qué mi subconsciente se resiste a pedir cita en el centro de belleza. Siempre lo pienso, tengo que llamar, mañana llamo, tatata, que al final quiero ir a la piscina y no puedo. Total, que aunque soy lenta (tardo como hora y media sólo en las ingles) ya me lo puedo hacer cuando quiera, aunque no quita que cuando me acuerde seguiré yendo, es mucho más cómodo.
 Utensilios para manicura y pedicura. Pues este está sin estrenar, y cuando consiga dejarme las uñas largas van a estar siempre perfectas! Me gusta eso del Do It Yourself en cuanto cosmética. Aunque no soy profesional, hago mis pinitos y no se me da mal del todo, así que me gusta tener todas las cositas. Mi m dice que parezco la barbie estilista y sus complementos, jajaja.

Como veis no hay grandes lujos, pero es que se te tiene que adaptar a nuestra realidad. Pero recordad, este año es MI AÑO!!!

Besis, mis amores!



7 comentarios:

  1. claro que si!!claro que va a ser tu año!!!! me ha encantado la agenda de tous....y el set de manicura (soy un desastre con el cuidado de las manos)

    Un abrazo guapisima!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has sido muy buena, los reyes te han traido regalitos y yo te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. no te quejaras!! que de cosas!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos relagos, eso es que has sido muy buena

    besos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te has portado muy bien! Cuántas cositas... Un beso fuerte!

    ResponderEliminar