martes, 4 de enero de 2011

Sanex Naturprotect*

Hace tiempo a través de un blog (que ahora no recuerdo cuál es y me da rabia porque me gustó un montón) descubrí la página de treemkt. Es una página de publicidad "boca a boca" en la que te registras y puedes participar en campañas publicitarias. La idea me gustó, así que me apunté a una de las campañas que había abiertas. Hace 3 semanas recibí un mail que decía que había sido seleccionada para la campaña de Sanex Naturprotect y que en breve recibiría la "treebox" con los productos para probarlos. Bueno pues el jueves de la semana pasada recibí mi "treebox". La verdad que me encantó, siempre he creído que estas cosas no tocaban, y si, esto es lo que recibí:
El contenido de la treebox es:
- 11 unidades del nuevo desodorante Sanex Naturprotect
- 40 vales descuento de 0'30 € para repartir
- Tarjeta para señalar cosas cotidianas que son de eficacia natural.

La verdad es que es de lo más completo, no os parece?
Así que inicié el experimento: Hay que probar, regalar y obtener opiniones.
Mi prueba:
- Lo primero que yo le pido a un desodorante es que no me irrite la piel. Mi piel es super delicada, me la cuido un montón para que tenga un aspecto (y esté) sana. Y en esa zona, en que la depilación me hace estragos, soy bastante exigente. OBJETIVO CUMPLIDO, me deja la piel suavita suavita, sin picores ni escozores.
- Segundo, pero no menos importante, el olor. Para mi también es muy importante, me tiene que gustar, a la vez que ser suave para que no se me mezcle con la colonia. OBJETIVO CUMPLIDO, el olor es natural, a limpio (como tiene que ser) sin ser muy fuerte, yo noto que huelo bien y estoy limpia. (soy muy maniática con los olores)
- Tercero, y también superimportante, EFICACIA y SENSACIÓN DE FRESCOR. OBJETIVO CUMPLIDO. He probado muchos otros desodorantes y siempre tengo uno en el bolso, porque me da la sensación de que no duran mucho. No soy una persona que sude mucho, más bien nada, pero me gusta llevar en el bolso siempre un desodorante mini con toallitas, y a lo largo del día me gusta echarme, me da mucho "asco" cruzarme con alguien que "huela", así que cada vez que me ocurre tengo que lavarme, para asegurarme que no soy yo (aunque en realidad, nunca he sido yo). Con el Sanex, no he tenido que renovar aún a lo largo del día (aunque sigo llevando el mini por si acaso)
- Otra de las cosas por las que me gusta es porque encima es natural. Han sustituido el Clorhidrato de Aluminio por el Mineral de Alumbre 100% natural, no tiene alcohol ni parabenos.
- Sólo encuentro un único fallo, y es que el spray es demasiado grande para llevarlo en el bolso, y los "rollones" no me gustan, prefiero la sensación de fresquito que me da el spray, así que señores de Sanex, un spray para el bolso sería perfecto.

Y vosotr@s que desodorante usáis???

B7ts!!

*Entrada patrocinada

4 comentarios:

  1. oye que bueno!!!Yo me voy a apuntar tambien!!!

    Un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que aun no estoy satisfecha con ningun desodorante que he probado, en invierno todavía, pero en verano...

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que yo siempre uso Sanex, pero me encantaria participar en alguna de estas campañas

    ResponderEliminar
  4. Wao! Jaja, menuda idea me has dado, a mí me encantan estas cosas, además, como estudio Publicidad con Periodismo me viene genial para conocer cómo se lo montan estas marcas cuando hacen estas acciones!

    Yo uso Dove desde siempre. Tampoco sé por qué, me lo compra mi madre...

    Besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar