martes, 8 de febrero de 2011

Mírame a los ojos

Hola a tod@s!!! Aunque parezca mentira, sigo viva!!! Si, la cosa es que estoy estudiando tanto, que salvo que queráis que os explique cómo calcular una estructura, poco más os puedo contar. Cómo veis, ha cambiado la hora del post, entre otras cosas, voy a hacer honor al nombre del blog, y voy a trasnochar!!! (más aún si cabe). Bueno, voy a hacer una entrada rápida, que tengo que seguir con las articuladas.
Este post, lo voy a dedicar a cuidados para los ojos, no es que yo sea una profesional, pero me cuido, y se nota. Hace relativamente poco que empecé a cuidarme la piel como es debido, más o menos dos años. Vivía en un pueblecito (si se le puede llamar a 150 habitantes en verano) en el interior de la provincia de Álava. Allí descubrí a una esteticista que trabajaba (y trabaja) en un laboratorio de alta cosmética. Y con ella empecé a cuidarme. Ella me realizaba en cabina los tratamientos y yo me llevaba a  mi casa los productos para continuarlos. Desde que empecé con ella, mi piel ha mejorado barbaridades. Ahora, por razones geográfricas no me hago los tratamientos en su cabina (Reme, te echo de menos!!!!) pero sigo usando los mismos productos. Pero de los faciales, ya os hablaré en otro post.
Hoy os voy a hablar de mis dos últimos descubrimientos. Tapaojeras y aceite de almendras dulces.
El aceite de Almendras dulces, llevo usándolo desde hace una semana, así que de resultados, aún más bien poco, pero me encanta como me deja la piel del contorno de ojos, cuando lo retiro por la mañana, está tan suavita. Lo descubrí gracias al blog "Miss Cosillas", visitadlo, es ideal igual que ella, ella lo anunció en un post y dijo que funcionaba, así que a Mercadona que me fui para comprarlo. Gracias Miss A, me ha encantado, y sólo por el módico precio de 2€.

El segundo gran descubrimiento es el anti-tapa-ojeras de Garnier, si el de cafeína. Me encanta el tacto del roll-on de acero fresquito por las mañanas. Lo que se supone que te hace es que te rebaja las bolsas y las ojeras. Yo no suelo tener ojeras, esa parte de mi cara, está bastante bien, pero últimamente me están saliendo unas sombritas más oscuras (debido a las horas que le echo al libro) y me decidí a comprarlo. La verdad, que para haber solo dos tonos, es bastante acertado. Yo cogí el de pieles claras, obviamente, y se me disimulan una pasada, claro, que no tengo muchas. Es algo más caro, 8'75€ pero sigue siendo muy económico. Eso si, me costo encontrarlo, en todos los sitios tenían el que es verde, que es sólo roll-on con cafeína y yo quería este, que lleva el color.


En mercadona podéis encontrar el verde, yo lo compraré si veo que mis ojeras persisten, para alternarlo con este. Yo lo compré en Primor, una cadena de perfumerías que hay por aquí.
Así que, de momento, encantada con los dos potingues. En otra entrega, faciales, esos si se me dan mejor, y tengo para todos los gustos.

Besis

8 comentarios:

  1. Voy a probar el aceite de almendras, ya te contaré...
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque ese aceite ya lo tengo, lo uso para hidratar la piel de mi cachorro humano, Martina.

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aceite de almendras de Mercadona, pero yo lo utlizo para después de la ducha. Hoy mismo comienzo a usarlo en las pestañas. El de cafeína de Garnier no lo he probado, el verde la verdad es que no hace nada.
    Besitos y gracias por tus consejos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso el aceite de almendras dulces desde hace bastante tiempo, para después de la ducha. Es fenomenal!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy "abonada" al aceite de almendras, lo uso para todo, para el pelo para la piel, me encanta!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Probaré el aceite de almendras porque por ese precio sería una pena no hacerlo. Un saludo! Isa

    ResponderEliminar
  7. pues si te va bien por solo 2 euros es un chollo! Creo que en un vídeo Isasaweiss dice que va muy bien para las pestañas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Pues habra que hacerse con un aceite de almendras!!
    Animo con los estudios...
    Besos

    ResponderEliminar