martes, 1 de marzo de 2011

DESAPARECIDA, o más bien EN CLAUSURA

Hola chic@s!! ya se que hace tiempo que no actualizo, pero como ya sabéis sigo con las oposiciones, esto es lo peor, estoy de clausura total en casa, sin tiempo libre para nada. En los descansos del estudio visito vuestros blogs, y en la mayoría ni comento (en algún post si, pues no me puedo resistir) pero el caso es que el poco tiempo libre que tengo intento aprovecharlo al máximo. Al menos ya me queda poco, el 10 de marzo hago el examen y quedaré libre... hasta que salga el siguiente, porque este pienso aprobarlo. Mandadme suerte y esperadme, que volveré con ganas.
Besis a tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucho ánimo! Aquí seguiremos! Un saludo. Isa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y mucha energía positiva.

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, se te echa de menos por aqui pero ahora tienes que concentrarte en aprobar, mucha suerte!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues mucha suerte con tus exámenes chiqui, te deseo lo mejor del mundo que te estás esforzando sobremanera y cuando los termines estaremos todas por aquí esperándote para que nos hables de productos tan asequibles para todos los bolsillos.
    Besos y gracias por tu premio, ¡me lo llevo!
    :)

    ResponderEliminar