viernes, 1 de abril de 2011

Inside my HandBag

Hola a tod@s!!! Por fin! Puedo decir que vuelvo a ser persona;), he terminado los exámenes (para bien o para mal, aunque espero para bien) aún no han salido las notas, pero ya da igual, SOY LIBRE!!! HA COMENZADO LA PRIMAVERA, HACE BUENA TEMPERATURA, BRILLA EL SOL, EL CIELO ES AZUL, (parece un anuncio de compresas). Bueno, el caso es que me siento renovada.
Pues hoy me apetecía enseñaros mi bolso, por dentro. Es un post muy recurrido en los blogs, pero es que es algo que me encanta, no se por qué. Será porque viendo lo que una mujer lleva en su bolso, puedes llegar a conocerla un poco mejor, a conocer su interior. Si es maniática (como yo), prevenida, desastre, organizada. Vamos, lo que viene siendo cotillear un poco.
Lo tenía pensado desde hace algún tiempo, y hoy me ha apetecido colgarlo. Disfrutad del viaje, es parecido al bolso de Mary Poppins.
                           
Este es el bolso que llevava el día que hice las fotos. Me lo regalo mi hermana en mi cumple, me encanta. Es de Morgan de toi, me encanta esta marca y todo lo que tiene que ver con ella.

 Y esto lo que suelo llevar dentro, la agenda que ya os presente aquí y aquí.
El neceser es de Blanco, y más abajo pongo el contenido.
Tarjetero, porque llevo tantas que no me caben en la cartera. Mi cartera, si, es un billetero de hombre, es de Levi's, de hace ya unas temporadas, pero es que lo ví y me enamoré. Y me lo quedé para mi. El monedero es de Blanco, también de hace tiempo, pero como soy adicta y tengo un montón voy cambiándolo cada poco.
También llevo unas gafas de sol, estas son de vision Lab, son las que de normal llevo en el coche por si me dejo las otras, que esta vez se han quedado en el coche. En gafas de sol, es algo en lo que no gasto mucho dinero. Antes siempre las llevava de marca, y me duran uno o dos meses, es en lo único que soy despistada. Me las dejo en cualquier sitio. Así que para mantener u poco mis ahorros a salvo, he decidido no gastar mucho en ellas. Cada dos meses como mucho estreno gafas, eso sí, al menos que los cristales sean buenos. Para no quedarme ciega;)

También llevo un shopping bag de Levi's, con esto de que han quitado las bolsas en los supermercados, me viene de lujo llevar siempre una. Y mis pastelitos, siempre tengo que llevar alguno. Es una adicción, sobretodo los "pantera rosa" este es de Mercadona, imitación al antiguo, y me encanta.


 Y ahora el neceser, esa pequeña (gran) bolsita que me saca de apuros.


 Me considero prevenida, y me gusta llevar de todo, desde ibuprofenos, pastillas para la alergia, la vacuna también para la alergia (esto es obligado), toallitas, gel desinfectante, colonia, colirio, lentillas de repuesto, el cuelgabolsos de mi Valencia CF, vaselina labial, espejito... como véis, casi una farmacia andante.



Y vosotr@s, ¿qué es lo que no falta en vuestro bolso?
Y para terminar, algo que me hacía ilusión enseñaros. Este invierno Plante unos rosales en mi terraza y mirad:

 YA ES PRIMAVERA, TAMBIÉN EN MI TERRAZA!

Y una nueva habitante ha venido a vivir a mi terraza. 

                                      
Me encanta Campanilla!!!

 Y este es mi Naranjo, de la variedad Navelino. Mi pequeño trozo de mi querida Valencia en mi casa. Como dicen en mi pueblo, de "la millor terreta del mon" (la mejor tierrecita del mundo)


BESIS!!!! 

3 comentarios:

  1. Bienvenida y me ha molado ver lo que llevas en el bolso.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que ilusion ver que has vuelto por la blogosfera, se te echaba de menos!!
    Lo que mas me ha gustado de tu bolso ha sido la pantera rosa, madre mia que recuerdos, me encantaba!!!!
    Que rosas tan bonitas...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. QUé bien que has vuelto!! Yo antes llevaba un montonazo de cosas en el bolso pero con los años he ido simplificando.

    Besitos

    ResponderEliminar