sábado, 30 de abril de 2011

Inspiraciones ss'11

Bueno, aunque el mal tiempo vuelve a hacer mella en nuestras vidas (cada vez que hay puente o posibilidad de festejo, la lluvia tiene que estar presente) hoy quería mostraros algunas de mis inspiraciones para este verano. A ver si así me sube un poco el ánimo, porque según mi M, parezco Quico (el del chavo de ocho), iba a poner una foto de él pero es tan feo, que me ha dado vergüenza;) La cosa es que tengo la cara hinchada porque me han quitado una muela del juicio, y estoy en plan casero, ya que hasta que se deshinche no voy a salir de casa.
Así que me entretengo viendo las pasarelas de este nuestro querido spring/summer 2011
AZZARO:

 BALMAIN:








CHLOE:





DIOR:






Y a vosotras, ¿os gustan estilos más parecidos, o como a mi, que me gustan uno de cada?

1 comentario:

  1. Hola guapi,
    Pobre, a mi me quitaron las muelas del juicio hace ya unos cuantos años y recuerdo que me salieron flemones en ambas, lo pase fatal, madre mia me quede en los huesos!!
    Me encanta la seleccion que has hecho, yo como tu uno de cada ;)
    Besis y que te mejores pronto preciosa...

    ResponderEliminar