miércoles, 20 de abril de 2011

Nada será igual después de 5*

Hola chic@s!!!
Si, ya se que actualizo poco, es para que me peguen (con suavidad eh??) pero parece ser que soy la parada más ocupada del mundo, estoy que no tengo un minuto libre.
Bueno, hoy vengo a la carga para enseñaros un producto nuevo. Para las que sois asiduas, sabréis que estoy inscrita en una página de publicidad "boca a boca" y que de vez en cuando consigo alguna promoción, para las que no lo sabéis podéis verlo aquí. Pues bien, esta vez me ha tcada la campaña de chicles 5.
Esta es la cajita tal y como la recibí:



Y esto todo lo que venía en su interior:




20 cajetillas de chicles para repartir entre mis conocidos para que los prueben y me comenten su opinión. Un "cuelgatodo" para el cuello (bonita palabra para algo que no se cómo se llama), tarjetas para que la gente se registre y que dejaré varios establecimientos, y las instrucciones de participación en el proyecto. Vamos de lo más completito.

Y ahora viene cuando la matan, jeje. ¿Qué puede decir una humilde servidora de unos chicles? Pues bien, el eslogan de la campaña está bien escogido. Porque aunque suene a típico tópico, si, son diferentes.
Y vosotras preguntaréis, ¿En qué? (verdad que os lo preguntáis?, ya se me va la pinza). Pues os cuento. Yo tengo la lengua geográfica, esto es, que lo que para algunas personas resulta que no pica nada a mi me escuece un montón, a parte de otras definiciones que podéis encontrar gracias a San Google. El caso es que por ello, no suelo tomar chicles de menta porque me destrozan la lengua y me salen "llaguitas" así que siempre me decanto por la fresa. Ahora me llegan los chicles 5, y claro, tengo que probarlos para dar mi opinión, y cuál es mi sorpresa, son de menta ¡Y no me pican!!!! Alucinada me quedé. Después de ese primer impacto, pude constatar que refrescan igual o más que otros chicles de menta. Hay una cosa que todavía no he podido notar, en el anuncio dice que es una cálida sensación al principio y después viene el frescor, pues bien, la cálida yo no la noto, así que si alguna lo prueba y lo nota, que cuente lo que siente.
Y otra cosa que también he descubierto, si estáis constipadas y con la "nariuz" (véase el vídeo, minuto 0:57) "taponada", pues se descongestiona. Y tan ancha me quedé.


Este vídeo me recuerda cuando era una adolescente, jejeje.
Otra cosa que también me ha gustado es el envoltorio, es que a mi cualquier tonalidad de azul me pierde, y esta me parece superacorde a la temporada actual:



Bueno, no me queda más que recomendar los chicles, sobretodo para las que tenemos la lengua delicada y la menta nos pica, ya tenemos una menta alternativa para refrescar la boca.

Besis!!!

*Entrada patrocinada

1 comentario:

  1. Hola guapi,
    Pues te digo que yo soy una fan de esa marca, estan buenisimos y los sabores duran mucho!!!!
    Aqui los compro por 0.99 peniques, ni siquiera llega a la libra, al menos en la tienda que tengo al lado de casa ;)
    Besis preciosa

    ResponderEliminar