sábado, 17 de septiembre de 2011

Mimos*

Bueno, hoy os traigo algo que recibí hace tiempo, pero que todavía no me había dado tiempo a enseñaros. Ya me queda poco para ser libre de los exámenes (el martes acabo) y puedo volver a poner más actividad en esto, jeje.
Las que me leéis sabéis que estoy más que enganchada a esto de la publicidad "boca a boca", y como buena embajadora hoy os traigo otro producto que hace la delicias de mi piel castigada por el sol, y eso que me pongo mucha protección. Pues la cosa es que a finales de agosto (tanto hace ya?) recibí la "treebox"  de Sanex Dermo Repair, para las que no sepáis lo que es la treebox hay ejemplos de ellas aquí y aquí. Esto es lo que recibí:

La treebox para participar en la promoción, a saber: Recibo mi lote, lo reparto entre mis allegados y yo también me quedo con alguna muestra, y después recopilo impresiones.  Mi cajita contenía toooooodo esto:

11 muestras del gel de baño Sanex Dermo Repair y una muestra del desodorante en roll on, también de la misma gama, y ahora vamos con el resultado del experimento.
Mi piel es extremadamente sensible y delicada, y aunque este verano por mis ocupaciones varias no he tomado mucho sol, siempre que lo he hecho no he bajado del índice de protección solar 50, y en la cara "pantalla total". Aún así, mi piel es tan delicada que cada vez que paso el día completo en la playa, aun la mayor parte de este debajo de la sombrilla, tengo reacciones, esto es ronchones, sobretodo en la piel del escote. Siempre me pongo después del sol el aftersun para que la piel se me refresque e hidrate, y poco a poco se pone bien, pero cuál es mi sorpresa (Ay peixet!, como decía mi abuela) y satisfacción cuando empecé a usar el gel. Se me recupera mucho más pronto y me deja la piel suave y tersa.
En los días en los que no he ido a la playa, la mayoría por desgracia, lo uso y me encanta la fragancia, me recuerda a la de toda la vida. Mi madre compraba sanex cuando éramos pequeñas, y si cierro los ojos, es como volver a la bañera de mi casa, jeje.
Este es el mimo nuevo que he descubierto para mi piel. Y en cuanto al desodorante, que decir, también me mima;)
Pues lo reservo justo para después de la depilación, se me irrita la piel de las axilas y no puedo usar cualquier desodorante, así que estoy encantada con él. Y otra cosa que también he descubierto, es que al ser en roll on es más cremoso y me hidrata mejor. Yo siempre uso en spray, porque me da más sensación de frescor, es el único pero que le tengo, pero eso, para después de la depilación me gusta más este.
El tema es ahora decidir con cuál me me quedo, desde que prové el Naturprotect, que os contaba aquí, me quedé enganchada, y ahora la fragancia y el buen resltado que me está dando este me hacen dudar, jeje, me gustan los dos!
Así que como lo prefiero en spray para diario, me compraré el Dermo Repair, y también lo probaré, así los iré alternando.

Ah! se me olvidaba, en la treebox también venían un montón de tickets descuento, para que la gente lo pueda probar un poquito más barato, yo los dejé en el supermercado, para que llegue a un montón de gente.


Y vosotras ¿qué?, contadme cómo os mimáis!!

Besos, y gracias por pasaros!


*Entrada patrocinada

7 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta que nos haces para cuidar la piel, después de tanto sol...... Ya te contaré los resultados . Te seguiré en tu blog y gracias por tu comentario en el mío, eres muy amable. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la propuesta que nos haces para cuidar la piel, después de tanto sol.... Ya te contaré los resultados. Te seguiré en tu blog y muchas gracias ñor tu comentario en el mío, eres muy amable. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto!
    Me gusta probar geles nuevos y este en cuanto termine los dos que llevo en danza, ¡me lo compro!
    Que buena idea has tenido dejando los descuentos en el súper.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada ,suerte para el examen del martes, a dar el último empujón:)

    Y yo tb soy fiel a esta marca sobre todo en cuanto a desodorantes, son los que mejor me protegen la piel y mejor resultado me dan. Cuando se me gaste el gel que estoy usando probaré este a ver qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,
    Yo tambien soy de las de preoteccion 50 para la cara (y el cuerpo)y de las que se echan afersun, me he sentido muy identificada!
    Tambien uso rollon, mucho mas suave que el spray...
    Pues tomo nota ;)
    Mucha suerte con el examen!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo no me mimo nada,eso si, protección máxima siempre! anotado todo! bss
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! me alegro q t guste!! a ver tu proximo post!! bss!!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar