lunes, 5 de septiembre de 2011

Planes Para el Nuevo Curso

Aún inmersa en el mes de exámenes, ya puedo considerar que casi he llegado al ecuador de los mismos. A última hora he decidido que al de mañana NO me voy a presentar, era una mochila demasiado grande sobre mi espalda. No lo he preparado en condiciones, en junio si lo hice, y aquí estoy otra vez, así que, Materiales, nos veremos el curso que viene. Es lo que tiene la ingeniería, en según qué asignaturas o profesores, da igual lo bien que vayas, o lo bien que te salga el examen, igual puedes suspender. Bueno, dejando los malos rollos aparte:),  hoy han abierto en mi ciudad el plazo para los talleres del curso 2011-2012, siempre quería apuntarme, pero se me pasaba el plazo porque no me enteraba, al fin lo he hecho, y a que no adivináis a qué me he apuntado: Corte y confección!
No se si alguna de vosotras conoce mi faceta de "Diseñadora" (por qué me gusta tanto esa palabra) de complementos, es un hobby y podéis conocerlo mejor aquí, Antes hacía bisutería y algo de broches, pero ahora me ha dado por hacer bolsos, me encanta, lo malo es que solo se coser un botón y poco más, así que después de dos años que hace que pedí a los reyes la máquina de coser, he decidido sacarla del armario y a aprender de verdad!
También me he apuntado al taller de conversación de inglés, y es que cuando no practicas, se va olvidando.
Bueno guapis, voy a estudiar un poco mas, que ahora la que me está amargando es Estructuras y en breve empiezo mis talleres, quién sabe, igual estáis leyendo a una CH en potencia y aún no lo sabemos;)

Y vosotras, qué planes tenéis para el nuevo curso??

Besis!

12 comentarios:

  1. Muchos ánimos con los exámenes que te faltan!!! Yo hija con sobrevivir a ser madre-esposa-trabajadora no tengo tiempo de más!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. tia que buena idea! a mi me encantaria apuntarme a un curso de corte y confeccion!!pero esos cursos donde los buscas??mucha suerte para los examenes!
    un besito!!
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Artemisa: Muchas gracias, a ver si apruebo, y gracias tambien por pasarte.

    Bego: Yo me enteré de casualidad, pero en la concejalía de cultura de tu ciudad puede que los tengan, pregunta, no tienes nada que perder y además son baratísimos! Besis, y gracias por pasarte!

    Xesetec

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantastica preciosa, sobre todo teniendo el estilo que tienes para diseñar el tener unas nociones de costura te va a resultar muy practico, ya nos contaras tus progresos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola !! que bien que te hayas apuntado a ese curso, me encanta, y bueno si no te puedes presentar mañana ,pues para la siguiente vez, no te preocupes, lo importante es que nopierdas los ánimos! yo me he apuntado a un curso de administración y finanzas.. a ver ! que me has costado un ojo de la cara! :)
    bss!
    Isabel
    Missyou
    http://imissyouif.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El otro día me dijo una amiga que se había apuntado a un curso de costura y me dio una envidia...
    Me encantaría hacer algo así, aunque en plan "no-profesional".

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me alegro que te guste!! ya me he mudado!! bss!
    Isabel
    www.rosetre.blogpost.com
    rosètre

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy deseando ver que aprendes en el curso!! Porque a mi los bolsitos esos de leopardo por un lado me tienen loca!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas guapa! muchas graias por seguirme!!para cuando tu próximo post!!! :) bss!
    isabel
    http://rosetre.blogspot.com/
    rosètre

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que no soy la única en empezar nuevos cursos este año, el próximo que pienso hacer es el de corte y confección a ver si al menos soy capaz de hacerme una falda!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Yo estoy informándome este año sobre cursos de diseño! y es que espero terminar la carrera que estoy haciendo el próximo año y así poder dedicarme a.. mi faceta de diseñadora jejeje Mucha suerte y enseña todo lo que vayas aprendiendo!!! Un beso, visita mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar