martes, 22 de noviembre de 2011

¿A qué huelen las nubes??*

Bueno, después de mi parón tannnn laaargo, tengo tarea acumulada. Este post viene por algo S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L. En el último aprendimos a limpiar ahorrando, en este pretendo haceros llegar mis sensaciones de un nuevo perfume.
No, este post no va de anunciar compresas, =)
Va mucho más allá. Recordáis cuántas veces os he hablado de publicidad Boca a Boca? Pues estoy encantada de contaros esta otra promoción en la que me ha tocado participar (si, como si no me gustara)
 ESPECIALLY ESCADA
Las que me leéis sabréis de sobra que soy una maniática de los olores. Todo tiene que oler bien, y yo no soy menos. Pero a esta manía, se le une la de no cambiar de perfume. Desde que en 2002 compré para el día de la madre una promoción en la que regalaban una bolsa de playa de una conocida marca, me enganché, literalmente, y desde entonces a pesar de que hay perfumes que me encantan, nunca me atreví a cambiar. Ese era el mío. Me gustan las fragancias cítricas y frescas. Pues bien, gracias a la oportunidad que bopki me ha ofrecido, no sólo he tenido la oportunidad de probar un nuevo y espectacular perfume, sino que además, ha supuesto para mi una revelación. Hasta el punto, que alterno los dos perfumes, por primera vez en casi 10 años he utilizado otro perfume, y para mi eso es todo un avance, y más aún si tenemos en cuenta que el ESPECIALLY ESCADA tiene una fragancia floral.
Nunca hubiese dicho que yo, la escribe, utilizaría alguna vez una fragancia floral. No es que no me gusten, la cosa es que me encantan, pero no para mi, me resultan "empalagosas", y ahí es donde ESPECIALLY ESCADA logró sorprenderme, no sólo huele bien, sino que es fresca y suave, y encima, regalada. ¿Se puede pedir más?
Este es el paquete que recibí:
 Como siempre, la ilusión me hizo abrirlo tan deprisa, que vuelvo a no tener fotos de mi cara, a ver si a la próxima;)

 Este, era el paquete principal:

 Bonito, eh?

 Y estas, todas las muestras para repartir!

 Con todas las instrucciones para realizar el proyecto:




 Todas las muestras las he repartido entre mis amigas, les ha encantado y he quedado genial =)

Además, una muestra la llevo siempre en el bolso, para estar siempre perfumada y fresca, y me encanta perfumar la agenda por dentro, cuando la saco, guau! como huele.

y para vosotras, ¿A qué huelen las nubes?:)

*Entrada patrocinada

6 comentarios:

  1. Pues el otro día me dieron una muestra en un centro comercial, y me quedé bastante impresionada con el buen olor que hacía, no te habrá sobrado ninguna no? jjejejeje

    ResponderEliminar
  2. Artemisa, siento decirte que no;( volaron!!!
    Pero si pillo alguna más, te tendré en cuenta:)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy tambien una maniatica de los olores!!!!
    Yo soy fiel a Eau de Rochas, me encanta su olor a mandarina...
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Especially Escada en bopki! ¡Nos encanta tu post!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Uy voy a mirar la web esa ahora mismo! Con lo q me gustan a mi estas cosas!!

    ResponderEliminar
  6. No encuentro tu mail y quiero registrarme en bopkit me escribes please a justinmyhandbag@hotmail.com xa contarme el truco? Jeje

    ResponderEliminar