viernes, 2 de diciembre de 2011

DECO: Preparando la Navidad

EYYY! Ya huele a Navidad, me encanta ver las calles decoradas, tienen un ambiente especial.
No se cómo lo haréis vosotras, pero en mi casa, de toda la vida cuando llegaba el puente de la constitución era cuando nos reuníamos toda la familia (ahora vienen también mis sobrinos) y montábamos el árbol y mi madre el nacimiento, era muy delicado.
Ahora que vivo lejos y mi costillo "pasa" de la decoración navideña, me pongo villancicos ñoños y cuando el está trabajando en esos días del puente, yo lo monto. Hasta ahora montaba sólo el árbol, y este año si llego, pondré un pequeño nacimiento, si llego porque lo estoy haciendo a modo de DIY y no se si llegaré a tiempo;(
Mientras tanto, os dejo con una imágenes que he encontrado para decorar la casa, me encantan!
Esta no es nada de difícil de hacer, puede que haga mi propia versión

Ay!esta pared, me parece tan elegante, me encanta:)

Un toque divertido con el rojo, aunque mi estilo estaría más abajo

Esta también es muy sencilla, y la composición es simplemente ideal:)

Esta ventana para que la hagan los peques, es muy sencilla

Otra facilísima pero muy chula

Este es más difícil conseguirlo, pero es TAN TAN BONITO

Me encanta también, y esa vela, por favor, que lástima da encenderla y que se consuma!

Flores, más bucólico

Este jarrón queda precioso






Este me encanta!!! a ver cómo lo puedo imitar!

y vosotras, ¿Cuándo y cómo decoráis vuestras casas?

images via: pinterest

3 comentarios:

  1. Me identifico mas con la cuarta propuesta ;)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las ideas que nos enseñas, yo tengo algunas cosas puestas ya pero aún tengo que poner el árbol, yo recurro mucho a los jarrones llenos de bolas de navidad, dan mucho juego, son fáciles y quedan muy bien.

    petonets

    ResponderEliminar
  3. Nice post :)

    xx
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar