martes, 31 de enero de 2012

Me aconsejáis??

Hola a tod@s! Hoy os quiero pedir que me aconsejéis.
Ya sabéis que empecé con el curso escolar un curso de corte y confección. Aunque vamos avanzando, ya estoy haciendo mi primera falda de tela (si, lo se, voy leeeeennnntaaaaaaaaa como una tortuga, pero, hay una paradoja en que una tortuga gana al todopoderoso Aquiles en una carrera, no? ;)
Bueno pues la cosa, es que después de unas prácticas más, empezaremos a hacer lo que nosotras queramos. Y yo, avanzada de mi (o puede que también ilusa) he decido hacerme un vestido para una boda. A lo mejor voy disfrazada, xDior espero que me salga bien, pero estoy empezando a buscar inspiración.
Me ha encantado el vestido que Kate (claro que Kate, quién sino?) llevó a la gala benéfica del Met, de Stella Mccartney. Bueno, tened en cuenta que me inspira, aún o se si voy a saber hacer algo ni rematadamente parecido y que pueda usar para algo. Bueno, os pongo la foto:


Y ahora la decisión. Evidentemente para una boda no es el color más apropiado, así que como me estoy iniciando con el photoshop, he hecho algunos cambios para ver qué color me inspira más.
He buscado qué colores se llevarán en octubre del año que viene, pero lo que he encontrado no me ha gustado, así que.

¿en qué color me recomendáis que busque la tela?? Alguna otra opción?? A mi gusta el azul noche, pero como soy tannn blanca.

Besotes y gracias!

1 comentario:

  1. Pues lo primero es saber que colores son los que A TI te sientan bien, te favorecen, de nada sirve el fijarse en otras modelos o en los colores que se llevaran si a ti no te sientan bien (se nota que he hecho un curso de image consultant no?)Tienes que tener en cuenta tu color de piel, ojos, pelo... Por algunas fotos que he visto de ti veo que eres rubia y creo recordar que tu piel es clara verdad? Te pueden ir muy bien los rojos, amarillos, verde botella, blanco roto...
    Ya me diras por cual te decides ;)

    ResponderEliminar